Testimonios de la pagina oficial de Giovanni Bojanini

En la pagina oficcial de Giovanni Bojanini se puede observar las siguientes imagenes, es vastante alentador pero espero que no sean exageradas 










fuente http://www.giovannibojanini.com/testimonios.php

PAGINA OFICCIAL DE GIOVANNI BOJANINI

Buscando me encontre con la pagina oficial de giovanni bojanini que les dejo a continuacion:
http://www.giovannibojanini.com/index.php


Otra publicacion de un foro acerca del doctor Giovanni Bojanini
Yo ya fuí kon bojanini. Kobra kasirimo la konsulta, por suerte gracias a un kontakto fué gratis. Kreo ke kuesta algo asi komo 1200 pesos.

Los medikamentos son aun mas karos y por lo regular receta 3 o 4 de los siguientes:

- Formula magistral a base de minoxidil, retinol y otras sustancias kon nombres dificiles. Despues de la consulta te indican que número de formula (La G-82, la G-83, etc..) (850 pesos)
- Shampu piloskin* (650 pesos)
- Shampu sea restorer* (850 pesos)
- Locion sea restorer* (1450 pesos!!!!!!!!!!!!!)
- Finasteride (Te dicen que compres cualquiera de la farmacia ya sea de 1 mg o 1/4 de 5mg)
- Nizoral (Ketoconazol) (Te dicen que lo compres en la farmacia)
- Mesoterapia capila (1500 pesos!!!!!!!!)

(En mi caso mi tratamiento fue: G-82, Piloskin y Sea restorer)

Todos los productos marcados con asterisco (*) tienen la etiqueta de aduada que fueron importados de colombia.

En si, veo un buen tratamiento, nada que no se conosca ya. No te ofrece nada nuevo, la locion de minoxidil con retinol y todo eso pues ya es muy conocida y mas en este foro.
Las lociones yo las sentí meramente cosméticas, el shampú se me hizo bueno.

En general no veo ningún timo con el tratamiento, el timo está en el PRECIO.

Fuente:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=28947
buscando en un foro encontre una publicacion de una persona que dice haber consultado y conocido al doctor Giovanni Bojanini

Mira este hombre es un dermatologo de primera categoria, como el amigo ke respondio anteriormente dice, si el minoxidil es el unico tratamiento comprovado...hasta ahora porke bojanini se basa en el minoxidil para su trabajo y ha creado una formula 10 veces mas potente, es muy famoso y tuve la oportunidad de concoer 2 de sus pacientes uno es un hombre ke realmente ya no veia mas esperanza que un transplante capilar y ahora tiene un frondoso cabello y la segunda es una mujer, ella realmente si tenia un problema gravisimo, el cabello se le caia por pedazos gigantescos, su mejoria ha sido increible, te invito a que revises esta entrevista..... y a ke te convenzas que si hay solucion para la alopecia, yo ya separe mi cita, ahora estoy en la lista de espera Nota Dermatologo

Nota moderadora: mensaje potencialmente comercial.

Fuente

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=28947

Entrevista al doctor Giovanni Bojanini

A continuacion una entrevista realizada al doctor Giovanni Bojanini Extraida de http://www.poder360.com/article_detail.php?id_article=2821

“Tengo la fórmula contra la calvicie”


El éxito del dermatólogo colombiano Giovanni Bojanini lo está llevando a internacionalizar sus servicios. Está en México y en Ecuador. Próximamente abrirá en Guayaquil y Panamá.

Por Patricia López
        
Giovanni Bojanini tiene 17 años de estarles cuidando el pelo a los colombianos, mexicanos y franceses que todos los días llegan a su consultorio con una sola esperanza: que les crezca. Después de esperar dos meses por una cita y varias horas en una sala de espera atestada de gente, los clientes pasan a un pequeño consultorio, donde un médico asistente les hace toda clase de preguntas. Y llega Bojanini, médico barranquillero de 44 años, simpático, hablador y ¡con cabello! Bojanini era calvo y ahora es la superestrella de los médicos que sacan pelo.
No hay reunión donde no haya alguien que fue paciente o amigo de un paciente o pariente de un paciente de Bojanini. No en vano sólo lleva seis años con sus clientes sistematizados y ya va por 30.000, y en México, donde abrió hace dos meses un consultorio, lleva 1.200 y 500 en espera. Su carta de presentación es su cabeza tupida y los miles de personas que se olvidaron de sus épocas de calvos porque Bojanini les sacó cabello.

PODER: ¿Qué es lo que más tumba el pelo?
GIOVANNI BOJANINI: Siempre se pensó que la calvicie era de aspecto hormonal; eso de que los calvos somos mejores amantes es mentira. La testosterona en la sangre está en un hombre calvo y en uno peludo. El calvo viene genéticamente con dos tipos de pelo: el que se cae, que es el de la parte de arriba de la cabeza, y el de la parte de debajo, que no se cae. Los calvos tenemos el mismo cabello que los mechudos, solo que con una enzima que lo hace sensible. Dependiendo de la capacidad de herencia de ésta, nos quedamos calvos a los 18, a los 30 o a los 40 años.

P.: ¿Los hombres poderosos o con más estrés se quedan calvos más rápido?
G.B.: La gente piensa que el estrés, que la gorra, que dejarlo largo, que el lavarlo a diario, que la tintura, que la mala mano lo tumba, todo eso es mentira. Si en este país el estrés dejara calvo, no habría guerrillero o paramilitar con pelo.

P.: ¿Qué porcentaje de éxito tiene la fórmula Bojanini?
G.B.: Un 100% de éxito. A todo el mundo le sale, con excepción de quienes son como una bola de billar; a ellos no los atiendo porque nunca les va a crecer. A quienes poseen una calvicie muy avanzada, así tengan un pequeño tapete o una ligera sombra, podemos hacerle mucho. Al 100% le sale; puede que no quede completamente cerrado, pero si a alguien que lo pierde le dices que le vas a poner el 50% más, sin efectos colaterales, queda feliz.
P.: ¿Los medicamentos para combatir la calvicie afectan el desempeño sexual?
G.B.: Hace 12 años se empezó a usar el Finasteride Sistémico, que cuando se emplea en ciertas concentraciones produce disminución en la libido y disfunción eréctil en un porcentaje bajo de pacientes. En mi tratamiento cada vez uso menos Finasteride, que con el Minoxidil, son el patrón de oro en los tratamientos de calvicie. Puedo sacar pelo sin Finasteride y el 90% de mi tratamiento es inyectado o aplicado sin dar pastillas.

P.: ¿Cómo es su fórmula mágica?
G.B.: Soy de padre calvo, soy calvo y dermatólogo desde hace 17 años. Hace 20 años existían tratamientos de acción limitada, muy costosos y de efectos muy lentos. La gente se desanimaba y los dejaba de usar. Siempre me ha apasionado el tema de la calvicie y esta fórmula es el resultado de la observación clínica. Lo más importante es que uso productos cuyo fin específico no era sacar pelo, pero que su efecto colateral sí lo hacía. Por ejemplo, las mujeres usaban la vitamina A Retin contra las arrugas, pero les comenzaba a sacar pelo en la cara; las sustancias para curar la soriasis quitaban la enfermedad, pero quedaba una capa de pelo. Con una asesoría médica logramos una fórmula que es 10 veces más efectiva que el Minoxidil.

P.: ¿La fórmula es la misma desde hace 16 años?
G.B.: engo 40 fórmulas diferentes y un vademécum de 20 medicamentos que puedo combinar en distintas formas y concentraciones, medicamentos que se complementan y se potencializan para distintos tipos de pelo.

P.: ¿Cuánto vale un tratamiento?
G.B.: No es costoso. Independientemente del valor de la consulta, de $160.000, yo recibo al paciente y lo vuelvo a ver a los tres meses. El cliente no lo cree. En tres meses le cambia la cabeza, le salen vello fino y engrosamiento que no tenía antes. Lo vuelvo a ver a los seis meses y luego cada año. En cuanto a costos de medicamentos, diría que gasta $40.000 para no ser calvo y $80.000 para la loción, pero dura tres meses.

P.: ¿Qué tan grande es este negocio?
G.B.: El 50% de los hombres a los 40 años somos calvos, es decir, uno de cada dos. El 100% de los calvos quiere recuperar su pelo, así tenga 80 años. El pelo es indiscreto, la gente dice: “Te estás quedando calvo” o ¿cómo hiciste para que te creciera?”. Nadie ve una alergia ni un hongo en el pie; pero para bien o para mal todo el mundo te ve el cabello y nadie lo quiere perder.

P.: ¿Por eso la internacionalización?
G.B.: Estamos en México hace sólo dos meses, donde alcanzamos a ver a 1.200 pacientes y tengo 500 en espera. Poseo un centro en Quito y un proyecto grandísimo en España.

P.: ¿Eso significa franquicias?
G.B.: Soy un dermatólogo que aún ejerzo. El tema empresarial me da duro, pero abro cada sede con un médico entrenado en mi centro. Debo asegurarme de que la calidad de los medicamentos sea igual, con la misma asesoría química de quienes crearon los originales. Hago control todas las semanas en un país distinto. Pronto voy abrir en Guayaquil y Panamá. El año entrante aspiro a tener 10 centros abiertos en México. Me piden franquicias de Perú, Chile, Argentina, Brasil. Poseo una empresa que creció porque da resultados.

P.: ¿Si Bojanini no está, funciona el centro dermatológico?
G.B.: Aquí no los puedo atender a todos; veo a 70 pacientes al día y las citas están a dos meses en espera, pero tengo médicos dedicados sólo a trabajar el pelo, con experiencia de 12 años.

P.: ¿Por qué hay cada vez más gente calva?
G.B.: Tengo pacientes de 14 años calvos, eso no lo había visto nunca. No hay una explicación científica, aunque por la evolución de la especie eliminamos lo que no necesitamos para sobrevivir. El pelo es hoy un adorno; no salimos de una casa o de una oficina o del carro, no vivimos en la selva. Antes era importante para los esquimales a fin de protegerse del frío. El africano, por ejemplo, no tenía por el calor. Lo cierto es que terminará por desaparecer porque hoy sólo tiene una finalidad: cosmética.
Bojanini, en pocas palabras
  • Barranquillero de 44 años, es casado y tiene dos pequeñas hijas.
  • Golfista consumado y coleccionista de carros.
  • Dice que por cada paciente que ve le llegan 100. Atiende 70 al día y hay dos meses de lista de espera para una cita.
  • El 50% de los hombres mayores de 40 años sufre de calvicie.
  • El 100% de los calvos quiere dejar de serlo. 

EXPERIENCIAS OPINIONES Y RESULTADOS

En mi pais aun no se comercializa el sistema GB by bojanini pero los que ya lo estan usando quisiera pedirles que me envien sus experiencias a mi correo lordedverto@gmail.com o simplemente hagan sus comentarios abajo

Siempre es bueno saber que piensan los que compran y utilizan un producto

Noticias

Esta es una nota de prensa estraida de http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2516389.htm se las muestro muestro a continuacion

Lanza Genoma Lab tratamiento para personas con calvicie

Organización Editorial Mexicana

23 de abril de 2012


Juan Garciaheredia/El Sol de México

Ciudad de México.- Con una inversión de 100 millones de pesos en México, la farmacéutica Genoma Lab lanzó el tratamiento médico "Sistema GB" que incluye dos cajas de shampoo y una solución para hacer crecer el cabello en personas con calvicie. Los resultados en hombres se ven a los tres meses de su aplicación diaria y en las mujeres al cuarto mes, se informó durante una conferencia encabezada por el presidente de esa compañía, Rodrigo Herrera Aspra, quien calificó como "genio" al dermatólogo colombiano Giovanni Bojanini, autor de la fórmula.

De acuerdo con el también director general de la empresa mexicana Genomma Lab, el nuevo producto es un parteaguas en la industria de la medicina. En tanto, un comunicado entregado a propósito de esa reunión aclara que a más de un año del proceso de integración de las pruebas de seguridad y eficacia, en diciembre de 2011 obtuvo el registro sanitario por parte de la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).

"Tenemos el producto más eficiente del mundo para resolver el problema de la calvicie" y "el Sistema GB es el único tratamiento que realmente te saca pelo", aseguró Herrera Aspra acompañado de Giovanni Bojanini, creador de la fórmula "que saca cabello".

Conforme a datos facilitados en el marco de esa conferencia, en México el 70 por ciento de la población adulta padece algún grado de calvicie.

Giovanni Bojanini explicó que la gente siempre piensa que los calvos son hombres, pero entre un 20 a 30 por ciento de las mujeres pierden pelo también en forma patológica con espacios. "Cuando hablo de calvicie, hablo de calvicie masculina y femenina", puntualizó.

En medicina muchas cosas siempre ocurren por la observación clínica, y se detectó que la droga minoxidil sacaba pelo al usarse para la hipertensión por vía oral, según las referencias del dermatólogo colombiano, quien dijo que comenzó a buscar medicamentos alrededor del minoxidil que pudieran dar un efecto mayor.

"Observaba productos por separados que no siendo para la calvicie su efecto colateral era que lo sacaban (el pelo), y droga para la soriasis, droga para rejuvenecimiento, hasta que fuimos combinando uno, dos, tres y hemos llegado a tener seis mezclas diferentes de medicamentos que ya existen", subrayó Bojanini agregando que "hoy hemos obtenido en estos 18 años ya, hace 20 no sacaba pelo, estos productos que cuando los comparábamos con un minoxidil básico el efecto era absolutamente superior".

"Tenemos una condición genética dada por Dios para ser calvos, no estamos enfermos", recalcó Giovanni Bojanini destacando que "lo que Dios nos da tanto a hombres como a mujeres para ser calvo existe en el pelo y el Sistema GB lo bloquea".

En tres meses empieza a crecer pelo con el Sistema GB en los hombres y en mujeres al cuarto mes, a juzgar por lo dicho por el dermatólogo. Añadió que "la mujer usa el producto con menos frecuencia que el hombre, es la única diferencia".

Sobre cuánto dinero invertirá Genomma Lab para el lanzamiento del ya citado nuevo producto en nuestro país, Rodrigo Herrera explicó: "la inversión inicial que ya llevamos invertido (sic), más la inversión que vamos a hacer en el lanzamiento solamente en México, eso sin incluir los trámites que tenemos, estará alrededor de los 100 millones de pesos, más o menos".

Respecto al precio al público del "Sistema GB", aclaró que cada shampoo vale 119 pesos y la loción 499 pesos, lo cual ya está a la venta en una cadena de tiendas de autoservicio.

Sitio Oficial

Este parece ser el sitio oficial pero no hay mas informacion solo unas imagenes y la fotografia del doctor que la creo

http://www.sistemagb.com/

Inicio

Hace un tiempo me entere que se lanzo un nuevo tratamiento contra la alopecia (calvicie), buscando en la red me di cuenta de que no hay paginas en las que haya informacion sobre el Sistema GB by Bojanini por esa razon, buscare opiniones, informacion, y la publicare en el sitio. Hojala que por fin se dueda decir ¡adios a la calvicie|